miércoles, 23 de octubre de 2013

NOVIA AÑOS 20 Y TOCADO CON FLORES

Todos tus sueños se pueden convertir en realidad, mientras tengas el coraje para perseguirlos.
— Walt Disney
Esta novia, también inspirada en los años 20, con velo corto y tocado de la época. El peinado esta hecho con lana y lleva una melenita corta con ondas al agua. 
Me la pidió una amiga para regalársela a su sobrina que se casó el verano pasado y le encantan las muñecas. La novia decidió que su sobrinita la llevara en brazos para entregar las alianzas.




Detalle del ramo de novia


Un primer plano de la novia 




Vista del velo y tocado 




2 comentarios:

  1. Hola. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho ésta novia. Según entiendo en tu post... las vendes??

    Tengo algunas dudas, ya que la foto que muestras la imagen se ve muy pequeña y no se aprecian los detalles.
    Querría pedirte, si puedes, adjuntar algunas fotos más donde se pueda ver más de cerca los detalles de la misma, por ejemplo la cara (que me parece que tiene rasgos asiáticos pero no estoy muy segura), también el ramo que lleva la muñeca y la tela del vestido con la puntilla.
    Espero que no te importe.

    También querría saber el material del cual está hecho el pelo de la muñeca, si es lana o pelo artificial.

    Espero tus respuestas y darte la enhorabuena por tu trabajo que me parece muy novedoso y muy muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, me llamo Rosa.

      Muchísimas gracias por visitar mi blog y me alegra saber que te ha gustado esta muñequita.

      Deseo disculparme puesto que estoy todavía trabajando en el blog (que acaba de nacer) y ando un poco escasa de tiempo para poder dedicarle alguna horita más a mi blog.

      Pronto adjuntaré más fotos para que puedas ver los detallitos, como el tocado, el ramo, el tejido y encaje del vestido, el velo con los detalles por detrás....etc.

      Estaré encantada de poder mostrarte las fotos.

      El cabello de la muñeca esta hecho de lana y lleva un peinado con ondas (antiguamente, ondas al agua) para que tanto el vestido como el peinado, fueran acordes a la época. Me encanta crear las muñecas y también los peinados.

      Mar, agradezco de corazón tus amables palabras que siempre le sirven a una de apoyo para seguir creando.

      Un beso y hasta pronto.

      Eliminar